miércoles, 22 de octubre de 2008

Algo de Historia

El origen de nuestra Escuela se encuentra en la década del 70 en los cursos de formación profesional de esa época.

El Curso de Dibujo Técnico dio lugar a las carreras de Técnico Constructor y Maestro Mayor de Obras a partir de la demanda de alumnos trabajadores de la Construcción.

Actualmente nuestra Escuela es la única en el Distrito de Vicente López que cuenta con los Polimodales de Maestro Mayor de Obras, con el Bachillerato de Adultos con Orientación Tecnológica para los que desean terminar el secundario.

Y desde el 2002 se hizo la apertura de la carrera de Técnico en Informática Personal y Profesional que se suma a las ya existentes.

6 comentarios:

Pipo Failla dijo...

Muy pobre ese "algo de Historia" para la rica historia de la Escuela.Para escribir "eso" es preferible no poner nada o ponganlo con otro título.

Cariños para todos

Arq.Pipo Failla

Caballeros el Temple dijo...

Failla debe tener razón con sus comentarios conundentes, posiblemente por ello estamos en 2011 y todavía la escuela no tiene una página institucional.
La escuela fue creciendo y su página también puede ir creciendo, pero quien fue capaz de decirle a un docente "a las computadoras no las podés usar porque se pueden romper" no creo que lo entienda.
Quién fue incapaz de escuchar las "bondades de conectar las computadoras en red" solo porque lo diacía una MMO puede saber mucho de la historia de la escuela pero tiene menos iniciativa que el que hizo este blog.
En 2010 el taller de Construcciones logró tener sus computadoras en red, es parte también de nuestra historia. Una historia que muestra la lentitud de algunos cambios si consideramos que en el año 2000 me ofrecí personalmente a hacerlo gratis junto con un profesional de la zona.

Unknown dijo...

Gente espero que esto lo lean, estoy cursando en garin 4to año y realmente no me interesa contabilidad; me esta yendo muy mal. Y nada, me gustaria saber que es lo que se estudia en esta escuela ya que esta a cuadras de la casa de mi abuelo... Gracias, saludos.

fer dijo...

Hola...yo fui alumno del colegio y ahora quiero finalizar el secundario ...quisiera saber si me pueden facilitar información de cuando deje y que año me faltaría para terminar ...

fer dijo...

Mi nombre es Mariano corte peloso

Unknown dijo...

Hola buenos días. Que Dios los bendiga. Queria saber si están inscribiendo . Y si hay turno vespertino . Gracias